Sellastur

Les Arriondes › Parres › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 840 033

Palabras clave

Sellastur | Turismo activo | Empresas de turismo activo | Aventura | Les Arriondes | Parres | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Realiza el Descenso del Sella, el primer Sabado de Agosto, coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella, baja con los piragüistas haciendo el mismo descenso, emula a estos grandes deportistas bajando el Río Sella en Canoa. También puedes reservar cualquier día para hacer el descenso en canoa con nosotros.

SELLASTUR pone a tu disposicion todo el material,comida(el que posiblemente sea el mejor picnic del Sella,bollo preñao de chorizo,empanada de atun,chocolatina y agua) y transporte (desde el final del recorrido a Arriondas), si quieres pasar un dia inolvidable no dudes el llamarnos y haremos posible esta experiencia de hacer la Bajada del Sella que tardaras mucho tiempo en olvidar.

Contamos con las mejores Ofertas Sella 2020 para el descenso del sella en canoa y el mejor picnic del SELLA.

En el paraje inigualable de Asturias, muy cerca de los famosos Picos de Europa, Covadonga,Cangas de Onis,Ribadesella y Llanes,podran todos disfrutar del descenso del rio Sella en canoa,asi como un monton de actividades de Turismo Activo. El descenso del rio Sella es una actividad deportiva en pleno contacto con la naturaleza, el rio Sella descenso en canoa, ofrece una oportunidad sin igual pues, aprovechando el alquiler de canoas para el descenso del Sella, podremos estar en los goces de la plena madre naturaleza en la preciosa Asturias. Ven al descenso del Sella Internacional 2020. Haz tu Reserva de canoa para el descenso del Sella.

Concejo de Parres

Sella y Sueve, río y montaña, balcón a los Picos de Europa desde el Fitu o desde el Pienzu, salida de la fiesta de Las Piraguas, pionero en el turismo activo, cuna de piragüistas y pescadores, y referente de una gastronomía excelente tanto tradicional como innovadora. Así es Parres.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Parres son: Amieva, Cangas de Onís, Caravia, Colunga, Piloña, Ponga y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Parres, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Bufones de Pría: Ubicados en la costa oriental de Asturias, los bufones de Pría son formaciones geológicas impresionantes. Son chimeneas naturales creadas por la erosión del mar en los acantilados de piedra caliza. Cuando las olas del mar chocan contra estas chimeneas, el agua es expulsada violentamente, creando espectaculares chorros de agua y sonidos estruendosos.»

Resumen

Clasificación: Turismo activo

Clase: Empresas de turismo activo

Tipo: Aventura

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: TA-008-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Parres

Parroquia: Les Arriondes

Entidad: Les Arriondes

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Dirección: Calle La Sala, 1

Código postal: 33540

Web del municipio: Parres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Parres

Dirección

Dirección postal: 33540 › Calle La Sala, 1 • Les Arriondes › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas