Arriondas - Bode - Trespando - Picu Moru

Arriondas - Bode - Trespando - Picu Moru. Partimos de Arriondas y nos dirigimos por la carretera de Fuentes hasta Bode, donde tomamos una pista que va a Trespando. Allí dejaremos el vehículo para hacer el resto del itinerario a pie o en bic ...

Arriondas - Cuadroveña - La Toya - Arobes - Arriondas

Arriondas - Cuadroveña - La Toya - Arobes - Arriondas. Esta ruta comienza desde Arriondas por la carretera que se localiza detrás de la iglesia de San Martín. Subimos por esta carretera, desde la que podemos observar diferentes vistas de la ...

Camín de la Reina

Camín de la Reina. Esta ruta se desarrolla por una antigua calzada romana conocida como Camín de la Reina desde que Isabel II pasó por ella con dirección a Covadonga. Partimos de Soto de Dueñas, hacia Llames de Parres, donde podem ...

Cofiño - Bustacu - Mirador del Fitu

Cofiño - Bustacu - Mirador del Fitu. Partimos de Arriondas por la carretera comarcal a Colunga y a 6 km aproximadamente nos desviamos a la izquierda, en dirección al pueblo de Cofiño. Al final del mismo cogemos un camino primero a la derech ...

Mirador del Fitu - Bustacu - Cruz del Pienzu

Mirador del Fitu - Bustacu - Cruz del Pienzu. La ascensión al Picu Pienzu es, sin duda, la excursión más bonita que se puede realizar dentro del concejo de Parres. El Pienzu es el pico más alto de la cordillera del Sueve, con 1.14 ...

Ruta Cea Cetín

Ruta Cea Cetín. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se inicia el recorrido en Arriondas, siendo el final en Cea Cetín Descripción de la ruta. El punto de partida de esta ruta es Arriondas. Nos dirigimos desde ...

Ruta de la Verde

Ruta de la Verde. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Se inicia el recorrido en Arriondas, siendo el final en Arriondas Distancia: 6 km Dificultad: (desconocida) Desnivel: (consultar) Duración aproximada: 2 h Itinerario: ..

Ruta la Reina

Ruta la Reina. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se inicia el recorrido en Soto de Dueñas (concejo de Parres), siendo el final en Villanueva (concejo de Cangas de Onís) Distancia: 11 km Descripción de ...

Ruta Mota de Cea y Cetín

Ruta Mota de Cea y Cetín. El punto de partida de esta ruta es Arriondas. Nos dirigimos desde aquí en dirección a Oviedo, por la Nacional 634, y llegamos a Ozanes, donde nos desviamos por una carretera local a los pueblos de Romillo, Granda, ...

Ruta Sueve

Ruta Sueve. Esta ruta está calificada como «Ruta a pie». Acceso: Se inicia el recorrido en Arriondas, siendo el final en Cordillera del Sueve Duración aproximada: 5 h Descripción de la ruta. Es la ruta más bonita por exc ...

Ruta Verde

Ruta Verde. Para iniciar esta excursión tomamos la carretera que lleva desde Arriondas a los núcleos de Fuentes y Sinariega, conocida popularmente como carretera de Bode. Una vez que pasamos bajo el puente del FEVE, cogemos, a la izquierda, ...

Ruta Arriondas - Cangas de Onís - Arriondas

Ruta Arriondas - Cangas de Onís - Arriondas. Acceso: Desde Oviedo por la autovía A-8, que enlaza con la carretera N-634 hasta Arriondas, donde dejaremos el coche. Puntos de partida y llegada: Arriondas. Itinerario: Arriondas - Villanueva - Contr ...

Ruta al Pico Pienzu

Ruta al Pico Pienzu. La ruta comienza en el mirador del Fitu, lugar desde el que se obtiene una espectacular panorámica tanto de la costa como del interior. Se subirá por una senda en el lado de la carretera opuesto al parking, que cruza un ...

PR AS-71. Sendero del Pienzu

PR AS-71. Sendero del Pienzu. El pico Pienzu (1.161 m) es la cota más alta del Paisaje Protegido de la Sierra del Sueve. Esto y su proximidad a la costa (5 km) hacen que desde su cima se disfruten vistas espectaculares. Entre la fauna de és ...